tecnicas de konoha

Ir abajo

tecnicas de konoha

Mensaje  itachi el Mar Mayo 19, 2009 9:35 pm

jutsus:

rango: gennin

Katon Kasumi Enbu No Jutsu (Danza de Niebla)

Katon Gamayo Emudan (Soplido de Fuego)

rango: chunnin

Katon Washi no jutsu (Aguilas de Fuego)

Katon Kajinheki No Jutsu (Muro de llamas)

rango: jounnin

Katon Ki no Jutsu (Tornado de Fuego)

Katon Karyuudan (Dragón de fuego)

Katon Kikan No Jutsu (Torbellino de fuego)

Katon Bunshin no Jutsu ( replicas de fuego )

Katon Daibakufu no Jutsu (Catarata de Fuego)

Katon No Muchi (Látigo de Fuego)

rango: sannin o kage

Karou no Jutsu (Prisión de Fuego)

Katon Tajju Daibakufu No Jutsu (Catarata masiva de Fuego)

resurepcion de konoha: con este jutsu puedes revivir a quien
sea, utilizando todo tu chakra para revivir todos los horganos de
cuerpo, pero tanto como el que lo hizo y el que lo resivio se
quedan sin chakra asi que cuando hagan este jutsu anbos
jugadores no pelearan mas y tendran que ir a la sala de rehabilitacion
para que les recuperen el chakra (este jutsu se usa una ves por batalla)


taijutsu:
Suiken (Puño Borracho): Técnica tabú de Lee, al ingerir alcohol, por poco que sea, empieza a luchar de una forma tan violenta y precisa como impredecible para su rival dado los movimientos sumamente sinuosos y aparentemente ridículos de Lee, que entra un frenesí que cuesta de detener hasta por Gai, Neji y Tenten a la vez.

Gōken (puñetazo de chakra rojo/ un puñetazo rojo XD)

Konoha Reppū (Golpe de Kohona): un gancho

Konoha Senpū (Remolino de Kohona)

Konoha Daisenpū (Gran Remolino de Kohona)

Zesshou Hachimon Hougeki (Manipulación de las Puertas Celestiales): Habilidad necesaria para poder ejecutar los Renge, en pricipio incluida con estos dentro de la categoría de kinjutsu (técnicas prohibidas) por los efectos especialmente nocivos que tiene sobre su usuario. Dentro del sistema circulatorio de chacra hay 8 puntos donde se articulan gran cantidad de puntos chakra, llamados las 8 puertas celestiales, que restringen el paso de chakra del cuerpo para mantener un balance controlado.

Ura Renge (Loto Inverso/Secundario): Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, la Puerta del Espíritu incrementa la velocidad sobremanera, y al abrir la de la Vida, se puede empezar el Ura Renge (aunque Lee aabra dos puertas más durante le proceso), que consiste en la consabida proyección al aire y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos y que acaban con con un golpe en el estomago durante el cual Lee ata su venda a la cintura de su enemigo y, tras acercarlo de un violento tirón, un impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Los efectos son tan nocivos, que Lee apenas puede moverse después de eso, además que sus músculos se desgarran y más de un hueso se le rompe en el proceso.

Puertas celestiales (las puertas de la vida que se abren, en total 12, al abrir la 8 puerta ya te das por muerto): son puertas de tu cuerpo que puedes abrirlas para potenciar tu ataque, tu fuerza y tu velocidad. Al abrir la 8 puerta se considera la maxima potencia del cuerpo y entonces si abres esta puerta ya eres consciente de que vas a morir ya te cuerpo no aguantará. Al abrir la 9 puerta igual, aumentas tu velocidad un poco más y tu fuerza, la 10 igual, aumentas más, la 11 un aura de chakra te rodea todo el cuerpo y aumentas todo el potencial, puedes correr a la velocidad del sonido (velocidad del aire 340 m/s), al abrir esta puerta solo dispones de 15 segundos de vida ya que todo tu cuerpo empieza a cargarse de charka hasta que al final explota, y la 12 puerta, vas a la velocidad de la luz, lo malo esk solo dispones de 7 segundos de vida, pasado este tiempo quedas en cenizas. Normalmente, toda la gente solo es capaz de abrir la 8 puerta. Pero realizando tecnicas prohibidas, las cuales tengo yo, pues la gente puede abrir hasta la 12 puerta. A partir de la 7 puerta....lo más adelante es la muerte segura, pero eso si, al abrir la 8 puerta, la 9, la 10, la 11 y la 12, lo atakes no se pueden parar ni eskivar con el cuerpo, con jutsus de rango jounin....se pueden parar, pero siempre se sale herido o muerto....

NOTA: PARA USAR EL TAIJUTSU DE KONOHA TE LO TIENE
QUE ENSEÑAR EL HOKAGE Y PARA ASER LOS JUTSUS DE KONOHA
TAMBIEN NESESITAS QUE TE LOS ENSEÑE EL HOKAGE Y NESESITAS
EL ELEMENTO FUEGO
avatar
itachi
lider akatsuki
lider akatsuki

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 16/05/2009

status
jutsus:
10/10  (10/10)
ryous: 15.000

Ver perfil de usuario http://narutolatino2.forolatino.tv

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.